Publicidad

Detenido hombre que hacía sexo oral otros hombres mientras dormían

sábado, 11 de agosto de 2012 en 8/11/2012 11:00:00 p. m.
Un disc jockey fue detenido luego de ser denunciado por tres hombres que lo sorprendieron mientras les practicaba sexo oral en sus casas, en Estados Unidos. El sujeto seguía a sus víctimas, esperaba que se entregaran al sueño y luego entraba en las viviendas para abusarlos.



Un ‘disc jockey’ fue arrestado en Pennsylvania por irrumpir en las casas de varios hombres, y practicarle sexo oral mientras dormían, informó el portal Newsone.

Dajuan Porter fue acusado por tres varones, quienes habían caído en un profundo sueño, y cuando despertaron tenían al hombre practicando la felación.

El hombre de 27 años esperaba que sus víctimas salieran de la discoteca donde él trabaja, para seguirlos a sus hogares y violarlos.

Porter enfrenta cargos por acoso sexual y escalamiento. Hace un año atrás, el hombre fue acusado por intentar sodomizar a su compañero de celda en una cárcel de Maryland.


FUENTE: Crónica
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82