El ganador del bote de los Euromillones quiere reunir a la formación original de Guns N’ Roses

viernes, 17 de agosto de 2012 en 8/17/2012 02:09:00 p. m.
El británico Adrian Bayford se llevó el pasado viernes el bote de 190 millones de euros del sorteo de los Euromillones. Entrevistado por “The Sun”, Bayford, que tiene 41 años y regenta una tienda de música en Haverhill, Suffolk, ha expresado su deseo de darse un capricho: reunir la formación original de Guns N’ Roses, de los que se declara gran fan.

La formación de Guns N’ Roses que en 1987 grabó “Appetite For Destruction” la integraban Axl Rose, el batería Steven Adler (expulsado en 1990), el guitarrista Izzy Stradlin (salió del grupo en 1991), el bajista Duff McKagan (que junto a Stradlin ha vuelto a tocar en algunas ocasiones con Guns N’ Roses) y el guitarrista Slash. Este último, desde que dejó la banda, ha mantenido una guerra de descalificaciones con Axl Rose. Por mucho dinero que Bayford esté dispuesto a pagar por reunir la formación original de Guns N’ Roses, parece difícil que pueda conseguirlo, ya que en más de una ocasión Axl Rose ha manifestado que prefiere morir antes que volver a tocar con Slash.


FUENTE: EfeEme
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82