Publicidad

Le crecen uñas en lugar de vello

sábado, 11 de agosto de 2012 en 8/11/2012 08:00:00 p. m.
Shanya, estudiante de criminalistica, empezó a notar cambios en sus folículos capilares en el año 2009, luego de que sufriera un ataque de asma y los médicos utilizaran esteroides para tratarla.



Shanya habría tenido una fuerte reacción alérgica que los médicos trataron con medicamentos para los eczemas en la piel.

En el 2011 fue remitida al prestigioso hospital John Hopkins de la ciudad de Baltimore, Estado de Maryland, para ser tratada.

Según los médicos sus folículos capilares estaban produciendo 12 veces más células que lo normal, por lo que genera uñas en vez de vello.

Costras duras como uñas reemplazan el vello de su cuerpo y los médicos todavía están desconcertados acerca de cómo curar la misteriosa enfermedad.

Hasta ahora el tratamiento al que están sometiendo a Shanya alcanza un costo de 250 mil dólares, y no es cubierto por el seguro médico. Familiares de Shanya tuvieron que establecer una fundación para recibir donaciones.


FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82