Publicidad

Misteriosa mujer paga la cuenta de todo el restaurante

viernes, 10 de agosto de 2012 en 8/10/2012 10:00:00 p. m.
Existen promociones de bancos que aseguran que podrías ganar tu deuda saldada. Supermercados que elijen al azar un ticket para que corra por su cuenta. Sin embargo, algunas personas que se encontraban comiendo en un restaurante obtuvieron su comida gratis gracias a la bondad de una mujer.

Un Dennys (establecimiento muy popular en Estados Unidos), ubicado en California, fue el afortunado lugar que recibió el obsequio. Seto Avakian, gerente del lugar, asegura que en 40 años nunca había visto un acto que le brindara tanta alegría a sus clientes, según un reportaje de CBS.

Una mujer le informó al encargado que iba a pagar la cuenta de todos los clientes, la reacción de Avakian no se hizo esperar y asegura que le preguntó: "¿segura? Será mucho dinero” y ella respondió: “”.

Tras pagar la cuenta de 300 dólares y 40 de propina, la misteriosa señora pidió anonimato total. Sin embargo, el gerente declaró a los medios que era una mujer en sus 30’s y venía con dos hijos, uno de siete y otro de 10 aproximadamente.

Varios de los clientes fueron entrevistados por la cadena de noticias y comentaron que fue un buen regalo, sobre todo por como se encuentra la economía hoy en día. Una mujer mayor comentó que esas acciones deberían de ocurrir más seguido.

Tal vez nunca sabremos quién fue esa generosa mujer, pero sin duda, fue una original forma de gastar unos dólares.

FUENTE: Terra
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82