Publicidad

WTF!!! Una chica robó un pollo de un supermercado escondiendolo en su vagina

viernes, 17 de agosto de 2012 en 8/17/2012 01:38:00 p. m.
Fue algo muy meditado y planeado. Una mujer y dos hombres rusos fueron en busca de su comida y la encontraron en un supermercado de la zona céntrica. Planearon robar un pollo entero de una manera muy ingeniosa y lo filmaron para que quedara grabada la hazaña.



Ayudada por su pareja, una mujer rusa se dirigió hacia la góndola donde se encontraban los pollos, decidida a llevárselo. No encontró mejor lugar para ocultarlo que su vagina y le pidió ayuda a su novio para poder concretar el robo.

Fue así que con todo el tiempo del mundo pudo elegir uno a medida y con ayuda fue introduciéndolo de a poco. Para que nada quedara en una mera anécdota, otro hombre que los acompañaba tomaba fotos para que todo quedara debidamente documentado.


VER IMAGEN Y VÍDEO DE LA INTRODUCCIÓN DEL POLLO EN LA VAGINA...





Resulta impactante ver las fotos de la mujer que, sin ningún tipo de preocupación, bajó sus bragas y una vez acomodado el pollo, volvió a vestirse y salió caminando sin ningún tipo de inconvenientes.



Un tercero registró el ingenioso delito en fotos, que luego publicó en la web en una campaña en contra del gobierno ruso.



Sacado de Crónica aunque corregida.


Gracias, Anónimo por la aclaración.
votar

1 Responses to WTF!!! Una chica robó un pollo de un supermercado escondiendolo en su vagina

  1. Anónimo Says:

    Hola!! La noticia esta mal, son rusos si no recuerdo mal y es una campaña en contra al gobierno del pais, lei la noticia y vi el video en la pagina de Fino, estos de Cronica se inventan cualquier cosa!!

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82