La Fiesta del Cine 2012

domingo, 16 de septiembre de 2012 en 9/16/2012 09:00:00 a. m.
Otro año más se lleva a cabo la edición de la Fiesta del Cine. Una iniciativa que con el panorama económico tan negro que nos asola, se agradece muy mucho.



El caso es que nuevamente este año, los días 22, 23 y 24 del mes de octubre tendrá lugar esta Fiesta del Cine con la posibilidad de ver películas en cines por solo dos euros (exceptuando las 3D y eventos alternativos como ópera, partidos de fútbol, etc).

La dinámica es similar al de años anteriores y nos obliga a pasar por cualquiera de las salas participantes entre el 15 y el 21 de octubre y al comprar una entrada normal podemos solicitar la acreditación con la que disfrutaremos de ese precio rebajado en los días siguientes. La acreditación es nominativa y solo se puede adquirir una entrada a este precio por persona y sesión




¿No sabes si el cine al que sueles ir entra en la promoción? No te preocupes. Puedes consultarlo en la siguiente lista (haz click aquí).


¿Y qué películas podremos disfrutar a ese gran precio? Pues no es 100% oficial pero se supone que por esos días estará en la cartelera española (depende del cine al que vayas) "Looper", "Paranormal Activity 4", "En campaña todo vale", "Lo imposible", "Cosmópolis", "Frankenweenie", "On the road", "Los amos del barrio", "¡Atraco!" o "Magic Mike" entre otras.

Es una gran oportunidad para disfrutar del cine en el cine. ¡No la dejes pasar!
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82