Es, creo, el mas famoso, el primero que viene a la mente cuando uno piensa en vehículos sin sentido, y bueno, tiene un nombre pegajoso ¡Spider-Buggy! puede uno ver brillar los ojos de los creadores de juguetes al pensar en él. Su origen es que una compañía se acerca a Spider-man para promocionar un auto no-contaminante, y como necesita el dinero dice que si, y entre él y la antorcha humana lo diseñan y así nació uno de los vehículos mas populares en las listas de los vehículos mas ridículos de los superhéroes.
Superman no quería quedarse atrás y también quería en que moverse, y como todo en la vida de Superman, el Supermobile surge en una de las veces en que perdió sus poderes y tenia que vencer a un villano y pues la respuesta es obvia, tenia que hacer un Supermobile de nada mas y nada menos que Supermanium, el metal mas duro del universo y hasta brazos tiene para verse mas chido que el de Spider-man.
Como en el mundo de los mutantes todo es diferente, Magneto también tuvo su vehículo pero decidió nombrarlo Magna-Car en lugar de Magnetomobile, aunque quizás sea por que es europeo y allá todo es mas elegante. En él salía a pasear con su hermandad de lo mutantes malvados, o como se llamen, a cometer alguno que otro crimen, parece que ahora a Magneto le gusta pasear en asteroides por lo que vendió el Magna-car por kilo.
En aquella época en que todo era cósmico y atómico en los comics, Flash construyó esta caminadora cósmica para viajar… ¡en el tiempo!, corría para adelante para viajar al futuro y para atrás para viajar al pasado, estos viajes han sido parte muy importante de la historia de Flash, así que es, creo, el único de los vehículos de esta lista que sigue siendo nombrado en tiempos recientes.
Aquí creo que no hay mucho que decir, hubo un tiempo en que Iron-Man tenía patines en su armadura.
FUENTE: Nación Del Comic
0 frikicomentarios