Publicidad

Los cinco vehículos más ridículos de los superhéroes

jueves, 24 de noviembre de 2011 en 11/24/2011 10:00:00 a. m.
Que seria de los superhéroes sin sus vehículos, desde el clásico Batimóvil hasta el avión de los X-Men. Pero a lo largo de los años las necesidades de los superhéroes cambian y así también sus medios de transporte y aquí les tenemos cinco, que aunque ridículos, gustan pues forman parte de esa etapa de los comics en que no todo era súper analizado ni buscaba ser “realista” y simplemente eran divertidos y no les importaba crear conceptos sin sentido.


Spider-Mobile o Spider-Buggy


Es, creo, el mas famoso, el primero que viene a la mente cuando uno piensa en vehículos sin sentido, y bueno, tiene un nombre pegajoso ¡Spider-Buggy! puede uno ver brillar los ojos de los creadores de juguetes al pensar en él. Su origen es que una compañía se acerca a Spider-man para promocionar un auto no-contaminante, y como necesita el dinero dice que si, y entre él y la antorcha humana lo diseñan y así nació uno de los vehículos mas populares en las listas de los vehículos mas ridículos de los superhéroes.


Supermobile


Superman no quería quedarse atrás y también quería en que moverse, y como todo en la vida de Superman, el Supermobile surge en una de las veces en que perdió sus poderes y tenia que vencer a un villano y pues la respuesta es obvia, tenia que hacer un Supermobile de nada mas y nada menos que Supermanium, el metal mas duro del universo y hasta brazos tiene para verse mas chido que el de Spider-man.


Magna-Car


Como en el mundo de los mutantes todo es diferente, Magneto también tuvo su vehículo pero decidió nombrarlo Magna-Car en lugar de Magnetomobile, aunque quizás sea por que es europeo y allá todo es mas elegante. En él salía a pasear con su hermandad de lo mutantes malvados, o como se llamen, a cometer alguno que otro crimen, parece que ahora a Magneto le gusta pasear en asteroides por lo que vendió el Magna-car por kilo.


Cosmic Treadmill


En aquella época en que todo era cósmico y atómico en los comics, Flash construyó esta caminadora cósmica para viajar… ¡en el tiempo!, corría para adelante para viajar al futuro y para atrás para viajar al pasado, estos viajes han sido parte muy importante de la historia de Flash, así que es, creo, el único de los vehículos de esta lista que sigue siendo nombrado en tiempos recientes.


Los Patines de Iron-Man


Aquí creo que no hay mucho que decir, hubo un tiempo en que Iron-Man tenía patines en su armadura.



FUENTE: Nación Del Comic
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82