El percance se produjo cuando el tren se acercaba a la provincia de Córdoba. "Yo estaba sentada junto a la mampara que separa los asientos de la zona de la puerta y presencié como una de las azafatas se agarraba para evitar salir despedida por la puerta", cuenta De la Peña. La ruta Madrid-Cádiz discurre en buena parte por el trazado del AVE hasta Sevilla y los trenes Alvia pueden alcanzar hasta 250 kilómetros por hora. A pesar de la velocidad a la que circulaba el tren y el "gran susto" de la azafata, ningún otro pasajero resultó afectado.
Hasta el momento, Renfe no ha proporcionado información oficial sobre el suceso. Tampoco los pasajeros recibieron una comunicación oficial sobre lo ocurrido. "Sólo nos dijeron que reducíamos la velocidad hasta la parada en Córdoba". Al llegar a la estación, los viajeros esperaron 20 minutos hasta tomar otro tren que les llevó hasta Cádiz. En total, la llegada a Cádiz se demoró en 15 minutos.
No ha sido la única incidencia que ha sufrido este domingo la red de Renfe. El tramo entre Castejón-Logroño-Miranda de Ebro ha estado cortado durante varias horas tras un descarrilamiento de un tren de cercanías en la madrugada del sábado.
FUENTE: El Mundo
Wow, thiѕ аrtіcle is good,
my ѕister is аnalyzing such things, theгefore
I am going to cοnѵеy her.
Feel free to visit my blog ρost V2 Cigs reviews