Bruce Morgan dijo que su madre, que interpretó a la esposa de Moisés en el filme épico de 1956 "Los Diez Mandamientos", de Cecil B. De Mille, murió el lunes por causas naturales en el asilo de Motion Picture & Television Fund, en el suburbio Woodland Hills, de Los Ángeles.
"Murió en mis brazos el lunes", expresó Morgan, añadiendo que su salud se había deteriorado en los últimos años.
Nacida en Vancouver, De Carlo creció en la pobreza y tuvo que abandonar la escuela secundaria para trabajar. Sin embargo ganó un concurso de belleza, oportunidad que aprovechó a partir de la década de los 40 para participar en pequeños papeles en el cine.
La actriz apareció en filmes como "Por quién doblan las campanas" (1943) y "Ruta de Marruecos" (1941). Pero en 1945, obtuvo un papel importante en "Salome, la embrujadora", que contaba la historia de una bailarina que llegaba a un pequeño pueblo de Arizona.
Se dijo que la Paramount contrató a De Carlo, porque le recordaba a su gran estrella Dorothy Lamour y los ejecutivos de la empresa cinematográfica querían advertirle que podía ser sustituida si le daba problemas al estudio.
De Carlo apareció en películas de serie B como "Frontier Gal", "El capitán Panamá" y "Shotgun", mostrando su figura, lo que le hizo ganar muchos admiradores.
En una autobiografía de 1987, reconoció haber mantenido romances con varias estrellas de Hollywood, entre ellas Howard Hughes, Robert Taylor y Billy Wilder.
FUENTE: Reuters









0 frikicomentarios