El departamento de Centro Histórico cierra sus actividades para estas navidades con un balance más que positivo. Si en la primera de las grandes fiestas infantiles asistieron alrededor de 150 personas a pesar del mal tiempo, ayer se consiguió convocar a más de 500 personas, en su mayoría niños, en la Plaza de La Iglesia de la Encarnación, donde mayores y pequeños pudieron disfrutar de un guiñol protagonizado por duendes y hadas a los que se unió un equilibrista. El guiñol, que finalizó con elementos pirotécnicos y un cañonazo de confeti, endulzó a todos con una lluvia de caramelos que continuó con talleres de manualidades para los más pequeños.
El departamento continúa con su línea de realizar eventos para atraer a los niños al centro, pero en estas navidades también se ha acordado del público adulto con su certamen de Dulces Navideños, una iniciativa en la que participaron veinte personas. Los concursantes nada tenían que envidiar a los mejores reposteros nacionales ya que a la hora de degustar los dulces no quedó nada en los platos al dar buena cuenta de ellos el centenar de personas que se acercó a la carpa habilitada para la ocasión.
En el centro de la ciudad los marbelleros también han podido ver como se hace un programa de televisión en directo ya que RTVM ha estado realizando durante más de tres semanas un magazine en directo presentado por Bárbara de Cárcer. El vocal delegado de Centro Histórico, Javier garcía, agradece a todos los medios de comunicación la atención prestada en estos eventos ya que sin su colaboración no se podría haber convocado a este número tan elevado de ciudadanos. Para más información contactar con Juan Jesús Urbano en el teléfono 952 82 13 01.
FUENTE: www.marbella.es
Publicidad
Más de quinientas personas asistieron a la segunda Gran Fiesta Infantil
lunes, 8 de enero de 2007
en
1/08/2007 06:23:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios