Naum Ciomu, un cirujano rumano, ha perdido su licencia médica y tendrá que pagar 154.000 euros después de protagonizar un incidente insólito y aterrador.
El médico sufrió un ataque de nervios en plena intervención quirúrgica, lo que le llevó a amputar el pene del paciente que operaba, según publica la página británica de Metro.
Ciomu llegó incluso a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala.
El paciente afectado, Nelu Radonescu, de 36 años, se había sometido a esta intervención para corregir una malformación testicular.
Indemnizado por el centro y por el médico
Ahora Radonescu recibirá 30.900 euros para pagar una operación que reconstruirá sus genitales utilizando tejido del brazo, además de otros 154.000 por daños y perjuicios.
Los costes médicos serán afrontados por el seguro del hospital, ubicado en Bucarest, pero será el propio cirujano el que asuma el segundo pago, los 154.000 euros, algo que ha sido muy criticado por el resto de médicos.
Éstos sostienen que el caso sienta un peligroso 'precedente', y defienden que Ciomu había cortado primero por error el conducto urinario del paciente, lo que le provocó el ataque de ira.
FUENTE: 20Minutos
Publicidad
Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios
lunes, 5 de marzo de 2007
en
3/05/2007 02:58:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!
DIOS... OUCH!!!
¡Que fuerte!
A ver, tio... que si eres médico se supone que tienes una preparación y que entiendes la responsabilidad que tienes...
Que yo estoy estudiando Medicina, y ya entiendo la gran responsabilidad que conlleva tener a alguien en tus manos. Si éste hombre no sabe responsabilizarse y dar lo mejor de sí mismo no debería estar ahí...
Tiene que tener algún problema mental, es que no puede ser...
¡Madre mía, qué fuerte! O_o
Ya, bastante fuerte ir a una operación y despertarte de la anestesia sin tu "cosita"... :D
¡Un beso, wapa!