Una media de 7.251.000 espectadores siguió el Barça-Madrid del pasado sábado en La Sexta, que emitió el partido en exclusiva. La cadena, cuya audiencia media ronda el 3%, consiguió con el encuentro un 'share del 44,8% durante el choque. A pesar de los excelentes datos que el clásico concedió a la privada, se trata de una de las audiencias más bajas del partido en los últimos años.
El partido, que dio comienzo a las 22.00 horas, consiguió su minuto de oro, es decir, el momento más visto del encuentro, a las 23.46 horas, muy cerca del final. En ese momento, 8.545.000 seguían el choque, según los datos de Sofres facilitados por la privada.
Pese al dato, excelente para la cadena, que consiguió una media total de audiencia el sábado de más del 12% -cuatro veces superior a la habitual-, la cifra se encuentra entre las más bajas registradas por las emisiones en abierto del clásico en los últimos años.
Los 7.251.000 espectadores del sábado están muy lejos de los 11.618.000 espectadores de media que alcanzó el partido que enfrentó a ambos equipos en el Bernabéu en 1997.
Sí que está por encima, por ejemplo, de las audiencias del año 1995, las más bajas de la tabla, cuando el choque entre los clubes, tanto el celebrado el Madrid como el disputado en Barcelona, apenas pasó de los seis millones de espectadores en su emisión a través de las cadenas autonómicas.
FUENTE: ElMundo
Publicidad
La Sexta reunió a más de siete millones de espectadores alrededor del Barça-Madrid
lunes, 12 de marzo de 2007
en
3/12/2007 03:53:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Deportes, Noticias, Tv | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios