Aunque Javier Sardá y María Teresa Campos pueden presumir de formar parte del ‘top ten’ de los mejor pagados en televisión, ninguno de los dos está pasando por su mejor momento profesional. Ambos son ‘galácticos’ en sus franjas horarias, son ‘celebrities’... pero permanecen en el banquillo: uno por descanso y la otra por no meter los goles que Carloti esperaba cuando se la robó a Vasile. La tele es como el fútbol.
Sardá llegó a Telecinco en 1997 para compensar la marcha de Pepe Navarro a la competencia, Antena 3. El ‘marciano’ ingresaba alrededor de 6 millones de euros por temporada. Después de ocho años liderando el ‘late night’, en abril de 2005 decidió tomarse un año sabático. Mantiene un contrato con la cadena de Fuencarral que expira en junio de 2007 y, hasta entonces, cualquier cadena que quiera llevárselo tendrá que pagar una millonada. En este tiempo, Telecinco viene anunciando una y otra vez un programa de viajes protagonizado por Sardá, pero éste sigue sin emitirse.
El fichaje de la Campos por parte de Carloti supuso el episodio más caliente del enfrentamiento que mantienen Telecinco y Antena 3. En junio de 2004, tras ocho temporadas como ‘reina’ indiscutible de las mañanas, la Campos le comunicaba a Vasile que abandonaba Telecinco para irse con Carloti a San Sebastián de los Reyes. Las estimaciones ‘más pobres’ apuntan a que la periodista malagueña cobraba por entonces 3 millones de euros anuales.
En su nuevo cometido desde Antena 3, Campos le echó el pulso a otra ‘reina’ de la televisión, Ana Rosa Quintana, que pasó de las tardes a las mañanas para hacerle frente desde Telecinco. El resultado de este duelo de divas fue favorable para Ana Rosa. Después del fallido intento de Antena 3 por renovar el formato y acortarlo a dos horas, en abril de 2006 María Teresa pasó al banquillo. Allí sigue hasta junio de 2007, fecha en la que expira su contrato.
FUENTE: ElConfidencial
Publicidad
Sardá y la Campos, los Beckham de la tele: tienen contrato en vigor y son galácticos, pero están en el banquillo
sábado, 3 de marzo de 2007
en
3/03/2007 05:35:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mí me encanta Maria Teresa Campos. Me parece una de las mejores periodistas que ha habido y habrá. Me apena que esté, como tú bien dices, "en el banquillo", porque tiene mucho más que ofrecer que la Quintana, que parece un robot hablando. xD
¡Besos!
Yo no trago a la Ana Rosa "la fotocopiadora racista" Quintana... ¬¬
Un beso