Publicidad

Un programa de televisión muestra imágenes de David Hasselhoff ebrio grabadas a petición del actor

sábado, 5 de mayo de 2007 en 5/05/2007 04:58:00 a. m.
El programa de televisión "Extra", difundido en todo EEUU por distintas cadenas, ha obtenido una grabación en la que aparece el actor David Hasselhoff en estado de embriaguez y que fue realizada a petición del propio afectado.

En las imágenes se puede ver al protagonista de las populares series de televisión "Knight Rider" (El coche fantástico) y "Baywatch" (Los vigilantes de la playa), de 54 años, sin camisa tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas.

Fuera de cámara se puede oír a un familiar suyo explicando al actor que a la mañana siguiente vendría un médico para "determinar el nivel de alcohol que tienes en tu cuerpo". "Si tienes algo de alcohol en el sistema te van a despedir de ´The Producers´", un musical que Hasselhoff protagoniza en Las Vegas, le advirtió.

Según la página web de "Extra", los abogados de Hasselhoff han explicado que el vídeo fue grabado a petición suya. "Me estoy recuperando de ser alcohólico. Pese al hecho de que he pasado por un divorcio penoso y me he separado de mis hijas debido a mi trabajo. He podido tratar el asunto exitosamente", asegura el actor en un comunicado remitido al espacio televisivo. "Desgraciadamente, tuve una breve recaída. Pero parte del proceso de recuperación es recaer. Debido a la relación honesta y positiva con mis hijas, que estaban preocupados por mi bienestar, se grabó una cinta cuando tuve la recaída para enseñarme como era. He visto la grabación. He aprendido de ella y estoy de vuelta". "Doy gracias a Dios por el amor y la preocupación de mis hijas", agrega el actor.

En el vídeo se le pregunta al actor por qué sigue bebiendo y responde que la razón es que se siente "solo" y porque "tiene problemas con su vida". El familiar le expresa su apoyo y le dice a Hasselhoff que está tirando su vida por la borda.

Hasselhoff solicitó el divorcio de su esposa Pamela Bach en enero de 2006 y al día siguiente ella siguió sus pasos. Ambos son padres de dos hijas: Taylor Ann, de 16 años, y Hayley, de 13. El actor está alejado de su ex esposa por orden judicial y Bach aseguró recientemente que sufrió abusos emocionales y verbales.

FUENTE: ElComercioDigital

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82