Despues de los 10 mandamientos, ahora toca los 7 pecados capitales de "Lost - Perdidos"... :P
¡OJO! Contiene spoilers... ;)
1- Gula: Hurley - Su imagen comiéndose los víveres de Dharma le delata
2- Avaricia: Nikki y Paulo - Su búsqueda de los diamantes, por encima de su amor, terminó con la peor de las pesadillas: enterrados con vida.
3- Ira: Sawyer - Cuando Locke fue incapaz de matar a su padre, vio en Sawyer al candidato perfecto para liquidarlo. La venganza de un timador lleno de ira.
4- Envidia: Locke - El personaje más engimático de la isla siempre ha deseado el poder de liderazgo que ostenta Jack. No son envidias materiales, sino intangibles en la lucha por el control.
5- Soberbia: Shannon - Pese a que también nos enseñó su lado aventurero cuando “conoció” a Sayid, no podemos dejar de verla tomando el sol y despreciando a diestro y siniestro en su flashback.
6- Lujuria: Kate - Los deseos carnales de la pecosa traen de cabeza a Jack y a Sawyer, que ha conseguido llevarse el gato al agua.
7- Pereza: Rousseau - Su afán aventurero se perdió hace varios años. No lucha, sólo subsiste para volver a encontrarse con Alex. Además, es un personaje que no nos acaba de gustar, su historia genera como… pereza.
Publicidad
Los siete pecados capitales de "Lost - Perdidos"
viernes, 13 de julio de 2007
en
7/13/2007 04:58:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 frikicomentarios