La nueva película de Robert Rodríguez está causando mala sensación allí donde se estrena, al menos en España. Lo que pasa, es que la originalidad de Rodríguez y su homenaje al cine serie B, se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para los empleados de los cines donde se proyecta la película:
En un determinado momento, parece que la película se está quemando y aparece un rótulo, muy convincente, pidiendo disculpas a los asombrados y despistados espectadores. Piensan que ha ocurrido así en realidad, y, algunos, proceden a levantarse de sus butacas, muy cabreados.
Todo indica, que los encargados de los cines ya se empezaron a cansar y han colocado carteles -el de la fotografía lo vio Eduardo en Málaga- para avisar de que todos esos fallos han sido intencionados con la finalidad de “dar una mayor fidelidad a su concepto”.
Al parecer, más de uno ha ido a pedir que le devuelvan el dinero de la entrada, para luego tener que asumir con vergüenza, que ha metido la pata.
FUENTE: ALT1040
Publicidad
"Planet Terror" revoluciona los cines
viernes, 10 de agosto de 2007
en
8/10/2007 06:00:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque parezca mentira, a mi me ha pasado; me llamaron para preguntarme si sabía algo de que faltaba un rollo en la película pues había unos clientes que querían que les devolvieran el dinero. Les dije que era una coña del director y los clientes se fueron sonrojados... :P
La gente va al cine sin informarse y sin saber a lo que van... ¬¬