La comedia es uno de los géneros en los que confía Cuatro para la próxima temporada. A mediados de agosto comienza el rodaje de Cuestión de sexo, una serie protagonizada por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara y Javier Pereira que aborda en tono de humor las relaciones de pareja en el siglo XXI y las dificultades de la convivencia.
Y ayer, la cadena privada anunció el acuerdo con Globomedia (Los Serrano, Los hombres de Paco) para realizar este nuevo proyecto, que aún se encuentra en fase embrionaria. De su desarrollo se encarga Nacho García Velilla, que cuenta con parte del equipo que hizo posible, con la misma productora, 7 vidas y, posteriormente, Aída, a partir de uno de los personajes de la anterior. García Velilla ha terminado hace unas semanas el rodaje de su primer largometraje, Fuera de carta, para el que ha contado, como en esta nueva producción, con Fernando Tejero, que acompaña a Javier Cámara.
Entre los protagonistas de la serie, Arturo Valls prueba a diario sus dotes para la comedia en Camera café, como las dos anteriores emitida por Tele 5. Ese trabajo lo compaginó hasta el pasado curso con la presentación de Caiga quien caiga, donde debutó como reportero en 1996. Diez años después fue premiado con el Fotogramas de Plata al actor revelación.
Fernando Tejero, por su parte, regresa a televisión después de convertirse en uno de los iconos de Aquí no hay quien viva (Antena 3), donde interpretaba al portero que le hizo merecedor de galardones como el TP de Oro, el Fotogramas de Plata y el de la Unión de Actores.
Lluís Homar completa el elenco masculino. Prestigioso hombre de teatro, es uno de los cofundadores del Teatre Lliure de Barcelona, donde fue director artístico entre 1992 y 1998. Kira Miró presentaba hasta ahora, también en Cuatro, el programa de madrugada Cuatrosfera.
FUENTE: ElPais
0 frikicomentarios