Como ya ha sucedido en otras ocasiones, lo que parecía ser una historia real, es otro caso de marketing online o marketing viral.
La chica rubia que presuntamente había perdido su cámara estando de vacaciones, resulta que es una modelo profesional llamada Wendy, que se promociona en los anuncios clasificados de una página de contenido para adultos.
Según publica The Sun, todo parece ser una estrategia de publicidad de la web Facebook, que lo que ha buscado con este album de imágenes es aumentar su número de usuarios registrados. Las últimas cifras indicaban que más de 17.000 se habían dado de alta para poder ver las fotos de la supuesta Tiffy Toodlepoo.
Quizás, un nombre tan rebuscado y las poses supuestamente naturales tenían que haber sido motivo suficiente para pensar que se trataba de una calculada campaña de marketing. Pero ya se sabe, un buen físico nubla la vista.
FUENTE: 20Minutos
Publicidad
La chica rubia que perdió su cámara, una nueva campaña de marketing online
sábado, 8 de septiembre de 2007
en
9/08/2007 01:21:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Internet, Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios