Hoy hace 25 años de la muerte de la princesa Gracia de Mónaco. Los monegascos han querido homenajearla con una exposición que recorre la vida de Grace Kelly dentro y fuera de la casa real. Fue símbolo de elegancia, belleza y saber estar.
Fue la quintaesencia de la sofisticación, imitada por miles de mujeres y musa de grandes diseñadores. En los años 50, la década del glamour, brilló como pocas entre todas las estrellas de Hollywood.
Con 26 años pasó de ser la actriz Grace Kelly a la princesa Gracia de Mónaco, del brazo del Príncipe Rainiero. De este matrimonio nacieron Alberto, Carolina y Estefanía. Con esta última viajaba en un coche por una sinuosa carretera monegasca el día del fatídico accidente que la convirtió en mito.
Hoy, en el 25 aniversario de su muerte, sus familiares y amigos le rinden homenaje. En 4.000 metros cuadrados de exposición se muestran 1.500 pertenencias que sacan a la luz la parte menos conocida de la princesa.
Objetos de incalculable valor y más de 60 vestidos de Alta Costura, y, entre ellos, el que lució en el altar y con el que se convirtió en la perfecta consorte.
FUENTE: Antena3
Publicidad
Se cumplen 25 años de la muerte de Grace Kelly
viernes, 14 de septiembre de 2007
en
9/14/2007 04:58:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)









0 frikicomentarios