En un comunicado, la empresa "lamenta que haya habido espectadores que, por negligencia de terceros, no pudiesen acceder al espectáculo" y consideran que los incidentes no fueron de su responsabilidad.
En cuanto al aforo y las entradas vendidas, la entidad niega la información remitida por la Generalitat en la que informaba que el contrato de alquiler del Circuit estipulaba un máximo de 75.000 espectadores y aseguran que el aforo autorizado fue de 80.000 personas y que se vendieron 76.974 entradas.
Además, desmienten que Renfe les ofreciera servicios nocturnos; es más, aseguran que fueron ellos quienes lo solicitaron y Renfe la que se negó a prestarlos, por lo que optaron por poner un servicio de autobuses.
Por último, denuncian que las autoridades se comprometieron a desplegar el mismo dispositivo para los accesos al circuito que se activa para los mundiales de motociclismo y "los hechos demostraron que esta promesa no se cumplió".
Pese a todo, las asociaciones de consumidores UCE (963737161) y de AVACU (963 516 644) han recibido ya centenares de llamadas de afectados pidiendo asesoramiento para reclamar la devolución del importe de las entradas, y están elaborando formularios para quienes deseen hacerlo.
FUENTE: 20Minutos
CABREO
ATASCO
ATASCO
Para variar... nadie es responsable de nada! Pero si entre las 80.000 a uno solo se le hubiera ocurrido tirar una botella al escenario seguro que encuentran al responsable. Que suerte tuve!! Saludos.
Pues sí...
Esto es un cachondeo... :P
Besos