Publicidad

Nadie ha pedido la detención del agresor del joven fallecido por mediar en una pelea

viernes, 26 de octubre de 2007 en 10/26/2007 02:30:00 a. m.
El pasado día 17 de octubre, David M. G., de 27 años, propinó un puñetazo a Daniel Oliver, el joven estudiante de 24 años que intentó mediar en una discusión entre el presunto agresor y su novia. Como consecuencia del golpe, la víctima cayó al suelo, se golpeó la cabeza y, tras seis días hospitalizado, acabó muriendo.

Según publica el diario Levante-EMV, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha indicado que "ni el ministerio Fiscal, ni ninguna parte" han solicitado la detención del presunto agresor, por lo que éste sigue libre, ante la indignación de familiares y vecinos del joven fallecido, cuyo funeral se celebró ayer en Benicull del Xúquer, su pueblo de origen.

Daniel M.G. fue detenido por la Policía poco después de que sucedieran los hechos, presenciados por numerosos testigos que alertaron a las Fuerzas de Seguridad sobre lo sucedido. Tras comparecer ante el grupo de Homicidios, donde se negó a declarar, el joven acabó en el juzgado de guardia y quedó libre, acusado únicamente de un delito de lesiones.

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha indicado que la juez que instruye el caso "está a la espera de recibir los primeros resultados de la autopsia para estudiar si modifica o no la situación de libertad acordada para el imputado en estos hechos".

Tras la muerte de Daniel, su agresor sigue libre.

FUENTE: ADN
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82