Negativos del último filme de Cruise, "Walkirie", son destruidos "por error" en un laboratorio alemán, según el diario sensacionalista alemán Bild.
Luego de que la producción lograra rodar las escenas en el lugar donde se ejecutó a Claus Schenk Gran von Stauffenberg, el símbolo de la resistencia antinazi, los negativos correspondientes a esas tomas deberán ser grabados nuevamente tras haber sido destruidos en un laboratorio de Múnich.
En un primer momento las autoridades le negaron a Cruise y todo su equipo el acceso al Bendlerblock, lugar del monumento a los héroes de la resistencia antihitleriana, por ser miembro activo de la Iglesia de la Cienciología.
United Artist, la productora de la película ha tratado de minimizar las cosas, sin embargo el diario Bild consultó el caso con un experto, Jan Schulz Ojata, que aseguró que lo sucedido con los rollos del filme es "extraordinariamente raro".
Cruise inició el rodaje de Walkyrie en julio pasado, en medio de la polémica creada por la oposición de los herederos del oficial. Además de los permisos, ha tenido que superar otros problemas. Por ejemplo, once extras que actuaban como soldados nazis resultaron heridos en pleno rodaje, al caer de un vehículo. Demandaron a la productora y lograron una indemnización.
FUENTE: RPPNoticias
Publicidad
Sabotaje en la última película de Tom Cruise
lunes, 8 de octubre de 2007
en
10/08/2007 12:50:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios