No parece muy común que un divo, gurú, divino, o cualquiera de los calificativos que se merezca el jefe supremo y fundado de Apple se moleste en atender personalmente las quejas de un usuario. Pero lo cierto es que ha ocurrido, y el usuario en cuestión es un españolito de pie, quien recibió la llamada del despacho del mismísmo Steve Jobs para ver cómo podían solucionar sus problemas con un equipo de Apple.
La historia comenzó cuando Enrique Garde, un compatriota que tras comprar un iMac comenzó a padecer problemas de diversa índole, y lejos de contactar con el soporte de Apple, se armó de valor y redactó una carta dirigida personalmente al mesías de la informática -con permiso de Bill Gates-. Los problemas afectaban a la pantalla, teclado, ruidos extraños en el ordenador, e incluso a la atención recibida en el Apple Care, primera línea de soporte y asistencia de la casa de Cupertino.
En menos de 24 horas, sonó el móvil de nuestro protagonista y al otro lado del hilo escuchó una frase que seguro le costará olvida: "Le llamo del despacho de Mr. Steve Jobs. El señor ha leído su carta y hemos estado hablando cómo solucionarlo. ¿Puede contarme qué es lo que más le preocupa?". Si rápida fue la respuesta del propio despacho del presidente de Apple, no menos diligente fue la atención recibida: le retiraron su equipo y le dieron uno completamente nuevo, aderezando el servicio con una garantía extendida. Así se hace.
FUENTE: ElSemanalDigital
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Steve Jobs atiende las quejas de un españolito de a pie
martes, 2 de octubre de 2007
en
10/02/2007 12:12:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
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