Los padres de 34 estudiantes del colegio Campo de la Vila, de Villadepalos (León) han cumplido su amenaza y no han llevado hoy a sus hijos al colegio como medida de presión ante los conflictos causados por un menor de 8 años con problemas de adaptación.
Tanto padres como alumnos han protestado a las puertas del centro para poner de manifiesto las amenazas que sufren los estudiantes.
En su opinión, el menor necesita más vigilancia y medios para conseguir su integración. «Todos tienen derecho a la educación, pero también nuestros hijos», reclamaron los padres.
En la actualidad, el niño es atendido por una pedagoga a media jornada y por un equipo de atenciones dos horas a la semana, algo que se ampliará tras una reunión mantenida hoy.
Vuelve la normalidad
Por su parte, la Junta ha declarado que la normalidad volverá al centro mañana y pidió «comprensión» porque «no hay riesgo para los menores porque las amenazas no han pasado nunca de palabras».
Efectivamente, los padres han confirmado que llevarán a sus hijos mañana porque la Junta se ha comprometido a incrementar los refuerzos en el patio y en el centro. "Confiamos, y así nos lo garantizan, que los derechos de todos los niños van a ser respetados y por eso nuestros hijos mañana entrarán en el centro", dicen.
FUENTE: 20Minutos
Publicidad
Un criajo de 8 años acojona a un colegio entero
martes, 16 de octubre de 2007
en
10/16/2007 04:40:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios