Publicidad

Ratificada la sentencia de la SGAE contra la Frikipedia

viernes, 9 de noviembre de 2007 en 11/09/2007 02:31:00 p. m.
La Audiencia Provincial de Madrid ratifica la sentencia condenatoria a la Frikipedia por la demanda interpuesta por la SGAE.

La sentencia ha sido ratificada, y no cabe recurso de apelación.

El fundamento jurídico argumenta que el webmaster de la página al tener control sobre la página, era responsable de los comentarios vertidos en la misma.

¿Qué no sabeis de que va el tema? Pues os dejo un resumen y un link para que lo leais tranquilamente...

1. Krusher (dueño de www.frikipedia.es) recibe una demanda de la SGAE reclamándole 9000 euros por que alguien había llamado en su web (y posteriormente otro borró un tercero, aclaro) “mafiosos” a esta sociedad, y un cuarto subió una foto de Pedro Farré con un parche en el ojo y un loro en el hombro.

2. Los pantalones de Krusher adquieren un inquietante color marrón. Procede entonces a extender la mano a ver si caía algo.

3. Krusher obtiene así unos dineros que usa para contratar un abogado, por lo que contesta la demanda y pierde el juicio. Poco después recibe la noticia de que la Juez falla en favor de la SGAE, condenándole a pagar 600 euros y las costas judiciales. Condena por otro lado que no era firme y que podía apelarse.

4. Como eso de estarse quieto no es algo que lleve muy bien, Krusher decide entonces realizar una apelación a la resolución. Y eso era todo hasta ahora.

FUENTE: HispaMp3


votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82