Atónitos se quedaron los padres y los niños de un conocido colegio de Palma cuando vieron abrirse el portón trasero de un coche fúnebre y salir despedido de su interior el cadáver de un difunto, que quedó tumbado sobre la calzada. Los hechos ocurrieron el pasado lunes a la salida de los alumnos de la escuela, cuando el vehículo funerario pasó por encima de un bache y perdió el citado cadáver. Los operarios que transportaban el cuerpo en seguida se percataron de lo sucedido y reaccionaron en cuestión de segundos volviendo a introducir la camilla en el furgón y continuando con la marcha. Ello no impidió que los escolares y los padres que en aquellos momentos se hallaban en dicho lugar observaran la escena estupefactos.
Un policía local de Palma que se encontraba regulando el tráfico en la zona también fue testigo del incidente. El vehículo fúnebre sufrió este percance aproximadamente a las cinco menos cuarto de la tarde en las inmediaciones de la avenida Picasso, frente a un conocido colegio de la ciudad y coincidiendo con la hora de salida de los alumnos.
Según la versión del agente que regulaba la circulación, momentos antes había dado el alto a los coches para dejar paso a los peatones. Cuando de nuevo se permitió circular a los vehículos, uno de ellos, una furgoneta funeraria, pasó por encima de un bache al iniciar su marcha. El badén se encontraba en la calzada justo después de rebasar el paso de peatones señalizado. Debido al impacto de las ruedas con el socavón, se abrió el portón trasero del coche fúnebre y salió el cadáver al exterior.
Los transeúntes vieron desconcertados cómo, al abrirse el maletero, una camilla con el cuerpo de una persona se deslizaba desde dentro del vehículo hacia afuera. El cadáver, que era transportado dentro de una bolsa de plástico, quedó sobre la calzada.
Inmediatamente, los trabajadores de la empresa funeraria que se encargaban del transporte detuvieron el furgón, salieron a la vía pública e introdujeron de nuevo la camilla con el cuerpo del difunto en apenas 20 segundos.
Mientras, varios escolares y sus padres miraban sorprendidos la secuencia de los hechos junto al paso de peatones ubicado frente al colegio.
El agente de la Policía Local de Palma intervino en dicho incidente y preguntó a los operarios acerca de la anomalía que sufría el coche fúnebre.
Éstos le contestaron que su jefe ya tenía conocimiento del mal funcionamiento del sistema de cierre del portón del vehículo.
FUENTE: DiarioDeMallorca
Publicidad
Un coche fúnebre pierde un cadáver al pasar por un bache frente a un colegio de Palma
jueves, 15 de noviembre de 2007
en
11/15/2007 12:37:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Humor, Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios