Publicidad

Recopilación de felicitaciones de año nuevo y feliz navidad para sms

miércoles, 19 de diciembre de 2007 en 12/19/2007 02:26:00 a. m.
Se acerca esas temibles fechas en las que tienes que felicitar a la gente por navidad y año nuevo pero pasas de llamarlos y prefieres un mensaje de móvil, que es más rápido y sencillo. Y te llega el problemo... ¿cómo le felicitas siendo original, distinto, gracioso y dicharachero? Pues aquí os pongo una recopilación de frases o chorradas para enviar via sms. Algunas son del año pasado y otras son nuevas... ;) Hay algunos MUY FUERTES... :D


- “Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!”

- “Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2008...!!”

- “Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. Feliz año.”

- “En estos tiempos de amor y solidaridad hay que aceptar la homosexualidad. Haz como yo y manda un mensaje a un amigo maricón. ¡FELIZ 2008!”

- “Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2008!”

- “He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año”.

- “Si lees este mensaje, es que me quieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es que quieres ... conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Cómo vas a salir de esta? . ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!


- “Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡¡Feliz 2008!!”

- “Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse”.

- “Si ves q un hombre gordo con barba y vestido de rojo te mete en un saco y te trae hasta mi casa no te preocupes, esk pedí x navidad una amiga como tú!”

- “¡Hola! Para el 2008 deseo que tengas la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día...

Feliz año nuevo!”

- “¡Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !”

- “En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año”.

- “San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!”

- “Brindo por ti.Brindo por la amistad.Brindo por el amod. Brindo pod mi.Bdindo poo todios. Blindo po blinda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved.Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. ¿Tu guien edes? Hic! GELICES NAVODIDES hic, FELISANO 2008.”

- “Dios está mandando mensajes a todas las santas...te llego?...a mi tampoco...la jodimos por putas. FELIZ AÑO NUEVO”

- “Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1) Verá crecer su inversión.
2) Disfrutará moviendo su dinero.
3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4) Solo usted decide como proteger su inversión.
5) Solo usted decide donde colocarlo.”


- “¡Feliz año nuevo! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, tiesos, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2008”

- “Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !”

- “El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!”

- “Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!”.

- “Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas .....mucha tela y un buen mango”.

- “He leido tu horoscopo para el 2008...
SALUD: los astros te sonrien
DINERO: los astros te sonrien
SEXO: los astros se descojonan

¡Feliz año nuevo!”

- “La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...”

- “Feliz año, prosperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya”.

- “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”.

- “He tardado en felicitarte porque tenía paperas, cuando tenga paputas te llamo y quedamos.”

- “ Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí”


- “Estas fiestas no esperes regalos.estoy de putas con papa noel y los 3 reyes magos.la cosa se nos a ido de las manos.”

- “Papá Noel está loco! lo ha hecho con el reno, con el enano y va a por el que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad y próspero 2008.”

- “Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?”

- “¿Me dejas que te toque el wiwichu?

wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!”

- “con una gamba y un mejillon te regalo un besucon, con un percebe y mi amistad la feliz navidad, y con mi cariño, que vale un huevo, el feliz año nuevo”.

- “En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo maricón”.

- “He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad”.
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82