Publicidad

TCM y TCM Clásico renuncian a la publicidad en sus emisiones

miércoles, 26 de diciembre de 2007 en 12/26/2007 02:05:00 p. m.
Será a partir del próximo día 1 de enero de 2008 cuando los canales de cine del grupo Turner en España, TCM y TCM Clásico, dejarán de emitir publicidad durante sus emisiones

La iniciativa responde, según sus responsables, al carácter exquisito de ambos canales y, en especial, al cuidado con el que tratan a sus espectadores: un público muy exigente y amante del buen cine.

La programación está formada por largometrajes de calidad de todos los tiempos: TCM Clásico aborda producciones desde los incios del cine y hasta 1970 y TCM de esta fecha a la actualidad. El espectador encuentra en estos dos canales temáticos dedicados al cine todo tipo de producciones del séptimo arte, siempre con un punto en común: la calidad de sus historias, interpretaciones y también de su gran nivel de realización.

A pesar del peso internacional del grupo, ambos canales ofrecen una programación pensada especialmente para los espectadores de nuestro país, en la que abundan los grandes ciclos, los especiales centrados en un determinado actor o director, los homenajes a un género determinado y la esmerada atención que TCM dedica a los grandes acontecimientos cinematográficos, desde los Oscar® de Hollywood al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Ambs canales forman parte de la oferta de Digital+ y de varias operadoras de cable y de televisión digital.

FUENTE: SatCesc
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82