No se sabe hasta qué punto está en peligro la ceremonia de los Grammys marcada para el 10 de febrero, pero el Sindicato de Guionistas de EE UU (WGA, en las siglas inglesas) dijo ayer que no va a conceder una moratoria para la emisión televisiva de la CBS, según la revista Variety. Y ha añadido que los actores que pretendan asistir o participar a la ceremonia de las bodas de oro de los premios norteamericanos de música tendrán que franquear su piquete que estará frente al Staples Center, Los Angeles, donde se realizará la entrega de los premios.
Aunque haya anunciado que no ha tomado ninguna decisión con respecto a los Grammy, un portavoz de WGA, Gregg Mitchell, garantizó que "la moratoria no será concedida", según informan varios periódicos norteamericanos.
Como los premios Grammy homenajean a músicos y no a actores, no está claro cuál es el impacto que la huelga de WGA puede tener sobre el espectáculo que señala los 50 años de los premios, pero lo que es seguro es que los actores que habitualmente presentan los Grammy no van a estar en la ceremonia. El pasado año, Quentin Tarantino, Luke Wilson, Nicolas Cage, Terrence Howard, Samuel L. Jackson, Chris Rock y David Spade estuvieron en el ceremonial. Además, entre los nombrados para este año están músicos que ya participaron en películas de cine o televisión, como Justin Timberlake, Queen Latifah, Tim McGraw, Beyonce, Jack White, Jon Bon Jovi y Fantasia. El magacín Variety recuerda en su web que los guionistas no contribuirán a la ceremonia, que será televisada por CBS.
FUENTE: Furvus Anima
Publicidad
La huelga en Hollywood amenaza los Grammy
jueves, 17 de enero de 2008
en
1/17/2008 01:30:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías cine, musica, Noticias, Tv | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios