El programa, que llegó a superar el 7% de 'share', se había estancado en sus últimas emisiones por debajo del 6% de cuota, con unas cifras de un 5,4% el pasado lunes y un 5,9% el martes.
El programa se apunta a la moda de la despedida en directo marcada por 'Aquí hay tomate', una táctica que, en el espacio de Telecinco, disparó la audiencia de su último programa hasta el 25,5% de audiencia, 7 puntos más que las últimas medias del espacio antes de que se conociera su retirada
En esta emisión clave, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre no han variado sus contenidos y han optado por 'engordar' el anuncio del final de 'Channel nº4'. Así, los comentarios con sus contertulios acerca del 'supermartes', el debut de Pau Gasol o el apoyo de artistas a los partidos políticos españoles han retrasado la noticia.
Uno de los rótulos, de improviso, entreabría la cortina del final del programa. "Vamos a dar una noticia que cambiará la vida de todos los que han disfrutado de 'Channel nº4' durante estos dos años y medio", rezaba.
El definitivo anuncio, como era de prever, ha tenido lugar en los últimos compases del programa. Esta prolongación en busca de audiencia se va a hacer extensiva hasta el día 22 de febrero, cuando el espacio cumplirá 500 programas se retirará de la parrilla.
FUENTE: ElMundo
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