Publicidad

'Channel nº 4' se apunta a la moda de anunciar su despedida en directo

miércoles, 6 de febrero de 2008 en 2/06/2008 09:51:00 p. m.
'Channel nº 4' dice adiós. Izaguirre y García-Siñeriz dejarán sin sus 'gotitas' de 'glamour' a la audiencia de la tarde, a la que nadie parece convencer, ya sea con 'tomates' o 'perfumes'.

El programa, que llegó a superar el 7% de 'share', se había estancado en sus últimas emisiones por debajo del 6% de cuota, con unas cifras de un 5,4% el pasado lunes y un 5,9% el martes.

El programa se apunta a la moda de la despedida en directo marcada por 'Aquí hay tomate', una táctica que, en el espacio de Telecinco, disparó la audiencia de su último programa hasta el 25,5% de audiencia, 7 puntos más que las últimas medias del espacio antes de que se conociera su retirada

En esta emisión clave, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre no han variado sus contenidos y han optado por 'engordar' el anuncio del final de 'Channel nº4'. Así, los comentarios con sus contertulios acerca del 'supermartes', el debut de Pau Gasol o el apoyo de artistas a los partidos políticos españoles han retrasado la noticia.

Uno de los rótulos, de improviso, entreabría la cortina del final del programa. "Vamos a dar una noticia que cambiará la vida de todos los que han disfrutado de 'Channel nº4' durante estos dos años y medio", rezaba.

El definitivo anuncio, como era de prever, ha tenido lugar en los últimos compases del programa. Esta prolongación en busca de audiencia se va a hacer extensiva hasta el día 22 de febrero, cuando el espacio cumplirá 500 programas se retirará de la parrilla.

FUENTE: ElMundo

Gracias, Deka
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82