
El artista, retratado Dominic Monaghan, Charlie en la ficción, posa con la cámara de fotos que le ha acompañado en los rodajes. Desde esta semana, sus mejores obras cuelgan de las paredes de una galería de Hollywood. "Lost - Perdidos" da un salto desde las pantallas hasta las salas de arte.

El creador de la serie de culto, JJ Abrams, se concentra delante del guión. La vestimenta, de corte veraniego obligado por las altas temperaturas. Ataviado con una gorra, unas sandalias y un pantalón corto toma las últimas decisiones antes de rodar.

El vuelo 815 caído en mitad de la isla de "Lost - Perdidos". Un viaje transaoceánico que acaba mal y marca el inicio de la aventura de la serie. Un punto de referencia para el equipo del rodaje.

JJ Abrams puede presumir de grabar en unas localizaciones más propias de un descanso vacacional que de un lugar de trabajo. Su silla parece un espejismo en mitad de la vegetación.

A pesar de la apariencia descuidada de los náufragos, los actores de 'Perdidos' también necesitan una puesta a punto.

Los dos mayores reclamos masculinos de la ficción rodada en Hawai juntos en una fotografía titulada 'White America' ('América blanca'). Matthew Fox interpreta a uno de los líderes del grupo, Jack Shepard, y Josh Holloway, con el pelo largo, hace el papel de Sawyer.

Detrás de Hurley, uno de los personajes más característicos de "Lost - Perdidos", se esconde Jorge García, que traslada el humor de la ficción a la realidad. El gracioso del grupo aprovecha sus dotes dramáticas para posar ante su compañero.

Dominic Monaghan, Charlie en la serie, protagoniza alguna de sus obras, como este autorretrato fotográfico quemado por el 'flash' de su cámara.








0 frikicomentarios