
Ola Blunkert residía en una finca de Betlem desde hacía muchos años. Su cadáver fue descubierto por un vecino y amigo suyo sobre las ocho de la tarde de ayer. El cuerpo presentaba una gran herida en el cuello y había perdido una gran cantidad de sangre. Este testigo avisó de inmediato a la Policía Local de Artà, cuyas patrullas fueron las primeras en acudir al lugar. Los agentes confirmaron que el hombre estaba muerto y, según se desprendía de los primeros indicios, el fallecimiento se había producido bastante tiempo antes, probablemente más de doce horas. El cuerpo presentaba signos de rigidez cadavérica.
Al lugar acudieron dotaciones de la Guardia Civil de Artà, investigadores de la Policía Judicial de Manacor y una comisión judicial con un forense.
Los policías acordonaron un amplio perímetro alrededor del lugar donde estaba el cuerpo, y comenzó una detenida inspección ocular. Una vidriera que separa la cocina del jardín de la casa estaba rota, por lo que la principal hipótesis ayer era que el hombre hubiera caído contra el vidrio, que se rompió, y se hubiera cortado en el cuello accidentalmente. Después habría intentado salir a pedir ayuda y cayó en el jardín. Sin embargo, la investigación estaba en una fase inicial y no se descartaba nada.

FUENTE: DiarioDeMallorca








0 frikicomentarios