La idea fue promovida por La Sexta, cadena en la que trabaja Rodolfo (el actor David Fernández), que a través del programa de Buenafuente quiso dar un pequeño impulso para que la canción de Chikilicuatre se convierta en el tema que represente a España en el próximo festival de Eurovisión.
Para ello, se preparó en los alrededores del estadio, en el paseo de la Castellana, un escenario de luz y sonido con una gran pantalla y todo bajo la dirección del director y actor Santiago Segura. Fue a las 0.15 horas cuando Chikilicuatre apareció en el escenario y empezó a calentar el ambiente antes de la esperada canción.
Canción sin música
Buenafuente, durante el intermedio del show, repasó a otros candidatos procedentes de otros países que irán a Eurovisión, algunos con nombres raros y otros que cantarán, por ejemplo, con un gallo en el escenario; y llegó a la siguiente conclusión: "No, si al final el nuestro es el más normal".
El espectáculo, sin embargo, quedó algo descafeinado ya que la música brilló por su ausencia y no se pudo oir en la conexión que hizo el programa con el Bernabéu.
FUENTE: 20Minutos








0 frikicomentarios