Glenn Close (cinco veces nominada al Oscar, ganadora de un Emmy y 2 globos de oro por mejor actriz) encabeza el reparto de 'Daños y perjuicios' ('Damages'). Un absorbente rompecabezas con forma de thriller legal que Canal+ estrenará el 15 de abril. Junto a Glenn Close, que interpreta aquí su primer papel protagonista en una serie de televisión, Ted Dason ('Cheers'), Rose Byrne ("28 semanas después"), Zeljko Ivanek ("La Jungla 4.0") y Tate Donovan ('O.C.') dan vida a una galería de personajes llenos de matices.
La serie sigue a Patty Hewes (Glenn Close), una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York. Admirada y odiada a partes iguales, la implacable Patty tiene a ahora en su punto de mira al poderoso Arthur Frobisger (Ted Dason), un rico empresario sospechoso de haber estafado a sus trabajadores haciendo quebrar su empresa. Junto a ella, trabajará la recién contratada Ellen Parson (Rose Byrne), una brillante y ambiciosa abogada de la que Patty se convertirá en mentora, ejemplo... y peor pesadilla.
'Daños y perjuicios' ('Damages') es una historia apasionante que se centra en lo que hacen los abogados estrella cuando bajan las escaleras de los tribunales, una intriga sobre la verdadera naturaleza del poder y del éxito en la que la mezquindad, las traiciones y la mentira dominan un mundo en el que todos tiene oscuros secretos que esconder.
Otra de las claves de la serie es la ingeniosa utilización de dos líneas temporales distintas: presente y pasado. Por un lado, la historia muestra cuando Ellen (Rose Byrne) va corriendo por la calle empapada de sangre, le detienen y le acusan de asesinato y, a la vez, los espectadores pueden ver cómo seis meses antes, la joven abogada entraba a trabajar para en el bufete de Patty Hewes (Glenn Close).
Convertido en uno de los grandes éxitos de 2007 en EEUU (Glenn Close, Globo de Oro a al mejor actriz dramática), 'Daños y perjuicios' ha firmado ya dos temporadas más, de las seis a las que la protagonista se ha comprometido. Sin duda, ha contribuido a ello las excelentes críticas que han cosechado los trabajos de Close, que ha creado una "mala" que ya forma parte de la historia de la televisión, y Danson, en un inquietante cambio de rol que ha puesto de acuerdo tanto a sus seguidores como a sus más acérrimos detractores. Variety habla de "un sólido reparto" y de la habilidad para emplear "flashbacks para incrementar el suspense", mientras que Usa Today define la serie como un "agradablemente complejo thriller".
FUENTE: FórmulaTV
Publicidad
Canal+ estrena la serie de Glenn Close "Daños y perjuicios (Damages)"
lunes, 14 de abril de 2008
en
4/14/2008 03:47:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios