El retorno de Indiana Jones fue acogido hoy con aplausos, pero sin excesivo entusiasmo, por el público de especialistas del Festival de Cannes: en el primer pase de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", la ovación fue más fuerte antes que después de la proyección.
La película de Steven Spielberg, sumamente esperada y que marca el regreso a las pantallas tras 19 años del legendario personaje cinematográfico encarnado por Harrison Ford, suscitó el entusiasmo del público que, al empezar la proyección aplaudió estruendosamente e, incluso, acompañó tarareando el célebre tema musical que identifica a la serie, mientras pasaban los títulos.
Tras poco más de dos horas de proyección, los aplausos del final fueron menos entusiastas, pese a que esta cuarta entrega no decepcionará a los fans, puesto que incluye todos los ingredientes que tanto éxito dieron a las precedentes: acción, encanto y humor para aderezar una intriga que mezcla aventura, una pizca de verdad arqueológica y mucha fantasía, en este caso teñida de ciencia ficción, indicó AFP.
Indiana Jones IV transcurre en los años 50, en plena guerra fría. Los años han pasado para su héroe, al que el joven personaje que lo acompaña trata de "abuelito", y los soviéticos pasan a ocupar el lugar de malos que los nazis ocupaban en las anteriores.
FUENTE: ElUniversal
Publicidad
Cannes recibe a Indiana Jones con aplausos pero sin euforia
lunes, 19 de mayo de 2008
en
5/19/2008 02:33:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios