En declaraciones al periódico LA Times, Heigl asegura que "No he sentido haber recibido esta temporada el material necesario para merecer una nominación al Emmy y en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, retiro mi nombre de la competición".
"Además, no me gustaría quitarle potencialmente la oportunidad a una actriz que sí haya recibido estos materiales", añade.
No es la primera vez que un actor se retira de las nominaciones a los Emmy, pero sí la primera que lo hace por estos motivos. Actores como Bill Cosby, que se llevaron el premio en numerosas ocasiones, se retiraron voluntariamente para no acaparar los premios y dar oportunidades a otros compañeros. Sin embargo, Heigl sólo ganó el premio el pasado año.
Las declaraciones de la actriz y su descontento evidente con las tramas de su personaje han reavivado la polémica entre los seguidores de la serie. Se quejan del poco protagonismo de Izzie en la última temporada y esperan mejores argumentos para el próximo año.
Tampoco hay que olvidar que en los últimos meses han surgido varios rumores de abandono de Heigl para centrarse en su carrera cinematográfica.
FUENTE: FórmulaTV
0 frikicomentarios