Publicidad

Crítica - Hancock

jueves, 17 de julio de 2008 en 7/17/2008 09:25:00 p. m.
Ví hace una semana la última peli de Will Smith y no está nada mal aunque tampoco es un peliculón...



SINOPSIS

John Hancock (Will Smith) es un superhéroe agresivo y alcohólico, despreocupado completamente de su tarea como héroe, ya que en cada acto de justicia bajo su mano termina causando destrucción, accidentes y ganándose el desprecio del público en general.

Todo esto cambia cuando un hombre que trabaja en relaciones públicas, Ray Embrey (Jason Bateman), decide ayudarle mejorando su imagen, después de que Hancock le salve de ser arrollado por un tren. Para lograrlo habrá de enseñarle a trabajar y socializar con la gente y a someterse a la ley.


OPINIÓN

La última película de Will Smith es la típica película donde tenemos acción, los puntos graciosos para reirnos (que los habrás visto casi todos si has podido ver algún trailer), algo de intriga y un poquito de drama. Y nada más. La persona que busque otra cosa en esta época del año o espere más, mejor que se cambie de sala o alquile/baje/compre otra peli porque no hay nada más. Noventa minutos de film que pasará muy deprisa porque nos tiene entretenido y enganchado desde el principio hasta el final.

La historia en sí promete mucho pues ver a Will Smith borracho o a un super heroe borracho puede deparar muchas situaciones cómicas (como luego sucede) pero tras un principio muy prometedor, el film toma un rumbo hacia lo dramático que puede aburrir un poco al personal; no hay que pensar mucho para observar que, lo poco de intriga que hay, se puede adivinar si se piensa un poco. Con ésto no digo que el film sea mala pero tampoco es la película del año. Puede que sea el largometraje del verano aunque yo creo que sólo se quedará en "lo mejor del mes de julio" y gracias.



Los efectos especiales los veo muy reguleros; se nota mucho cuando vuelan los protagonistas o Will Smith va rompiendo cosas sin querer. Se lo podrían haber currado mejor. La música siempre está acompañando y está bastante bien (hip hop americano que pega mucho con el prota alcohólico).

En cuanto a las actuaciones, el reparto en general no lo hacen ni bien ni mal; simplemente lo hacen. No van a conseguir ningún premio por estos papeles y no es un trabajo que se hayan currado mucho. Will Smith siempre serio, con mala leche puede chocar a la gente pero te acostumbras rápidamente. Charlize Theron ni fú ni fá aunque a algunos pueda sorprender la importancia que va cogiendo al paso de los minutos.

En cuestión sobre el montaje, hay algunos detalles que no me han gustado porque no hay que pensar mucho en ver lo que va a suceder (no quiero dar detalles pero es sobre el origen de Hancock, se ve venir desde que empieza la película) ya que el director o el montador nos ahorra el trabajo de pensar.



En fín, aquí teneis una película para toda la familia (cosa que me sorprende porque hay algunos detalles que harían que el film se convirtiera en "No recomendada para menores de 7 años" mínimo) donde teneis para reiros, comer palomitas y luego, si la he visto, no me acuerdo. Un film más.

LO MEJOR: Algunas escenas de acción. Cada vez que Hancock se pica.
LO PEOR: Se queda en "una pelicula más" cuando podría haber sido "una muy buena película".

NOTA: 6
votar

1 Responses to Crítica - Hancock

  1. Anónimo Says:

    Gracias por ahorramr 6,30 euros

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82