SINOPSIS
En el año 2005, una pareja que está de vacaciones en una alejada casa de las afueras, sufre el terrible asalto de unos desconocidos. Esa noche, Kristen McKay y James Hoyt habían planeado una velada especial: champán, pétalos de rosas, velas... Cuando inesperadamente alguien llama a su puerta a las 4 de la mañana, el mundo de la feliz pareja se derrumba. Un extraño, que parece haberse equivocado de dirección, será el preludio de una noche aterradora.
OPINION
Comparando la sinopsis oficial con la película, de verdad sólo tiene las tres últimas lineas comprobando así que, tanto las sinopsis como los trailers que se muestran en los cines/tv/internet engañan a los espectadores. El film trata de una pareja que, tras venir de una boda y de que el le pedia matrimonio a ella pero ésta lo rechaza, se ven en el compromiso de dormir en la casa de un tío de James que está en donde Dios pegó un grito con el mal rollo que supone para la pareja. Todo eso son los primeros quince minutos, el resto, ya os lo imaginais con las últimas lineas de la sipnosis.
Despues de esta aclaración, comentar que esta crítica va a ser tan corta como la película (que dura 86 minutos pero quitale 10 minutos de créditos finales). Un principio con flashbacks y flashforwards (que tanto me gustan) puede parecer un poco tostón para esa gente que quiere sangre y tripas por los suelos. El resto de la película, es un continuo "corre corre, que te pillo", con los típicos sustos, con los típicos momentos que ya habrás visto en el trailer (sí, te cuenta media película, los mejores sustos y ves alguna imagen del final) y con un final casi esperado.
Los actores, pues hay poquitos y no van a ser los papeles que se le recordarán en el futuro. Lo poquito bueno que tiene el elenco de actores/actrices es que sale Liv Tyler, que es una de esas actrices que, aunque sea mala la película, da gusto verla.
Sobre el guión, me gusta bastante porque tiene los dialogos justos y necesarios en cualquier película de miedo y no mete conversaciones inútiles. Y el montaje, está bastante bien por lo de los flashbacks/flashforwards en el principio porque por lo demás, poco hay que sacar de un film de terror.
En fín, largometraje para ir con la pareja para estar agarraditos y dar algunos botes. Si no la ves, no te pierdes nada...
LO MEJOR: Ver a Liv Tyler. Dialogos justos, sin decir tonterias.
LO PEOR: Muy corta. Echo en falta más sustos y algunos sustos se ven a kilometros.
NOTA: 5
po zi.. Una KK de pelicula..
Y del final mejor ni hablar..
Hacia tiempo que no veia una peli tan mala! no tiene ni pies ni cabeza, estas toda la pelicula buscando alguna razon de porque los asisinos matan i tal… i terminas la pelicula tal i como la empezaste, sin saber nada!