Publicidad

Cierra la revista "Teleindiscreta"

miércoles, 12 de noviembre de 2008 en 11/12/2008 03:47:00 a. m.
La "fuerte competencia" de las revistas y los programas del corazón, unido a la contraprogramación entre las cadenas y a la "falta de información sobre las parrillas con una antelación suficiente", son los motivos que aduce Hachette para justificar la desaparición de la publicación, que el grupo comunicó hoy a los trabajadores, como confirmó un portavoz del comité de empresa.


"Mientras nuestras otras cabeceras dedicadas a televisión funcionan bien (''Supertele'', ''Telenovela'' y ''Teleprograma''), ''Teleindiscreta'' ha ido cayendo poco a poco, sobre todo por la sobreabundancia que hay de revistas y programas ''rosa''", indicó Pardo. "Preferimos concentrar nuestros esfuerzos en otros ámbitos de negocio más favorables".

"Teleindiscreta" tiene una difusión media de 42.572 ejemplares, 179.000 lectores y una facturación publicitaria de 4,1 millones de euros, según el EGM. El cierre de la revista dejará en la calle a nueve trabajadores "de un grupo de 600 personas", subrayó el responsable de Publicaciones.

FUENTE: CadenaSer
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82