Publicidad

Campaña navideña de Industria para lanzar la TDT: "Que no te pille el toro"

miércoles, 3 de diciembre de 2008 en 12/03/2008 12:55:00 a. m.
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto este martes en marcha la nueva campaña de comunicación para que la TDT sea el regalo de estas Navidades. La iniciativa pretende aumentar la penetración de la TDT en los hogares españoles, fomentar el conocimiento de sus ventajas y utilidades e incrementar el número de edificios y hogares con la antena adaptada para la recepción de la TDT.


La campaña, que cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros, quiere "convertir la TDT en el regalo tecnológico de estas Navidades" para que no "pille el toro" a los ciudadanos, según afirmó Industria en un comunicado. Asimismo, los anuncios de esta campaña, que se prolongarán hasta el próximo 5 de enero, se emitirán en televisión, radio, prensa, gráfica e Internet, además de la página web www.quenotepilleeltoro.es.

En los anuncios de los distintos soportes de la campaña la posible solución al hecho de dejar la adaptación a la TDT para el último momento la muestra una persona que, viviendo en España y queriendo a España, no es español. Así, por ejemplo, en el caso de los anuncios para televisión, será un argentino quien abrirá los ojos a los ciudadanos para que se adapten cuanto antes a la TDT.

FUENTE: LibertadDigital
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82