Tras la multa de 60.101 euros impuesta a la SGAE por la Agencia de Protección de Datos a finales de 2007 por grabar en 2005 sin permiso una boda, un año más tarde la sociedad sin ánimo de lucro vuelve a las andadas.
La sanción de 60.101 euros impuesta por Protección de Datos fue recurrida por la SGAE ante la sala de lo contencioso de la Audiencia Nacional, por lo que la multa no es firme.
Hecho que la SGAE ha querido subrayar volviendo a usar un vídeo en una boda para demostrar que el salón donde se celebraba el convite se estaba violando los derechos de autor.
Según Joaquín Moeckel, el abogado que representa al salón de Bodas de El Vizir de Espartinas (Sevilla), que la SGAE ha vuelto a usar como prueba un vídeo, en este caso proporcionado por "un familiar de los contrayentes" a la sociedad.
Moeckel señala que si se acude a este mismo organismo en el caso del salón El Vizir y se falla que se ha violado la intimidad de la pareja "la sanción puede ser aún mayor al haber reincidencia por parte de la SGAE".
FUENTE: HispaMp3
Publicidad
La SGAE vuelve a grabar en una boda
lunes, 8 de diciembre de 2008
en
12/08/2008 05:17:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios