El final de la ficción hospitalaria le deja sin empleo, pero no sin trabajo. Stamos posee una productora propia con la que quiere revivir la serie que le hizo famoso. El formato, tan de moda últimamente en Hollywood, no sería el del remake, sino el de una mirada al presente del universo de la serie original.
Varios miembros del reparto original han recibido ya la llamada de Stamos. Toda la noticia ha saltado a partir de unas declaraciones de Candance Cameron Bure a OK! Magazine, recogidas por Wenn News. Cameron, que interpretaba a D.J., la hija mayor, explicó que "John ha estado trabajando en un semi-remake de Padres forzosos". Por el momento, el plan incluye a otra de las hermanas, Stephanie: "sé que estaría relacionado conmigo y con Jodie Sweetin (la actriz que daba vida a la entonces niña). Retomaríamos a nuestros personajes, pero en la actualidad, como jóvenes mujeres".
Además de Stamos, Cameron y Sweetin, Padres forzosos contaba entre su elenco con Bob Saget, Davie Coulier y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, interpretando ambas el papel de la pequeña Michelle, el bebé de la familia.
Lori Loughlin, que dio vida a la mujer de John Stamos en la sitcom famliar, protagoniza en la actualidad el proyecto equivalente de Sensación de vivir, 90210.
FUENTE: Público
0 frikicomentarios