Los de FoD prueban con una serie de imágenes comparativas que Eric Roth, el mismo guionista de ambos filmes, se ha (casi) autoplagiado porque (ATENCION SPOILERS):
1. Forrest y Benjamin son chicos ‘diferentes’ nacidos en el estado de Louisiana, de madre soltera.
2. Ambos tuvieron problemas para aprender a caminar.
3. Siendo pequeños conocieron al verdadero amor de sus vidas, pero las dos chicas siguieron destinos distintos al de ellos y crecieron fuera de su pueblo natal, en la gran ciudad.
4. Finalmente salieron a recorrer mundo, fueron a la guerra, se convirtieron en héroes y volvieron a encontrarse en la vida con sus amores de la infancia, … pero ellas no estaban preparadas.
5. Regresaron con su madre, que les daba siempre consejos, se enrolaron en un barco con un capitán borracho y tuvieron un amigo afroamericano.
6. Las historias de ambas películas se cuentan a través de flashbacks, con la voz en off de los protagonistas y con la misma presentación: ‘Mi nombre es Forrest, Forrest Gump’, ‘Mi nombre es Benjamin, Benjamin Button’ (FIN DE SPOILERS).
Quizás contado así penséis que las coincidencias son muy rebuscadas, pero comparando las imágenes sí es cierto que el parecido es asombroso, salvo en algunos detalles, uno de ellos muy importante que prefiero no desvelar.
FUENTE: TuBlogDeCine
0 frikicomentarios