Tal y como podemos adivinar gracias a su nombre, el nuevo servicio presta especial hincapié a la posición geográfica del usuario como elemento distintivo.
Google nos ofrece Latitude como una aplicación independiente para el móvil, existiendo actualmente versiones para Symbian, Windows Mobile, Blackberry, y pronto para iPhone y lógicamente Android.
Básicamente el servicio nos permite compartir nuestra posición geográfica con quien queramos en tiempo real y conocer la de nuestros contactos de los que recibamos autorización.
Latitude emplea para geoposicionar a sus usuarios de tecnologías tales como el GPS y la conexión WiFi, permitiendo a estos informar sobre su status y contactar con sus conocidos a través de llamadas, mensajes de texto o chat.
Para comenzar a disfrutar del servicio tan solo es necesario introducir el número de teléfono en la web de Latitude o visitar la página desde el navegador móvil.
Para evitar suspicacias Google afirma no guardar archivos históricos de las posiciones de sus usuarios.
FUENTE: HispaMp3
el invento perfecto para las novias y novios celosos y controladores. y como lo desconectes broncazo porque seguro ke estabas con otra jajaja