En los últimos tres meses de 2008 (cuando ya La Sexta ofrece en abierto dos o tres partidos de Liga por jornada), los aficionas compraron 2.498.531 encuentros en pay per view, alrededor de millón y medio menos que en el mismo periodo de 2007 (4.097.195), lo que supone un descenso del 39%, según el último informe trimestral de la CMT. Por contra, y pese a la piratería, la compra de películas sube en la televisión de pago: si en el último trimestre de 2007 se vieron en PPV 2,7 millones de filmes, en ese trimestre de 2008 fueron 3,2.
FUENTE: MundoPlus
Publicidad
Digital+ vende menos partidos en 'Pay per view' pero aumenta la venta de películas, pese a la piratería
martes, 31 de marzo de 2009
en
3/31/2009 11:08:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías cine, Deportes, Noticias, Tv | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios