Marge Simpson, la sufridora madre de familia y fiel seguidora de misa de los domingos, protagonizó la sorpresa en uno de los últimos capítulos emitidos en Estados Unidos.
La historia tiene lugar en el salón de la casa de la popular familia en Springfield, donde Marge besa en los labios a una atractiva mujer delante de su marido.
Sin embargo, la embarazosa situación será producto de la calenturienta imaginación de Homer. El detonante será la caducidad de su seguro, lo que le hace plantear en su cabeza hipotéticas situaciones.
La irreverente familia amarilla no es la primera vez que tratan asuntos sexuales. En 2005 la hermana de Marge, Patty, reveló su condición sexual haciendo público su homosexualidad, algo que muestra como 'Los Simpson' se han ido adaptando a los tiempos.
Por otro lado, Carl y Lenny, compañeros de Homer en la Central y en la taberna de Moe, despiertan desde hace tiempo toda clase de comentarios sobre su relación, siempre inseparables. Si algo hay claro, es que son 'muy amigos'.
FUENTE: Que
0 frikicomentarios