La agonía de Goody ha mantenido en vilo a todo el Reino Unido y a medio mundo en general después de que la propia protagonista decidiera convertir sus últimos días en algo público.
Para más dramatismo, Goody, que deja a dos niños pequeños (cinco y cuatro años), ha muerto cuando hoy se celebra el día de la madre en el Reino Unido.
"Ha muerto como vivió, con la mirada de la opinión pública", ha asegurado su publicista. "Ha sido su manera de llevar las cosas".
Un funeral como el de Lady Di
Jade Goody ha muerto justo un mes después de contraer matrimonio con Jack Tweed (21 años) en una boda pública por la que se embolsó varios millones a través de exclusivas y que batió récords en tv y papel.
Ahora, una vez producido el trágico desenlace, la despedia a la "gran hermana" se espera otro acontecimiento público de excepción. Muchos medios han comparado su funeral al de la princesa de Gales.
La propia Goody ha dejado atado cómo quiere que sea su despedida. Se instalarán pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad para que los fans puedan seguir su funeral. Su féretro será transportado por un convoy de siete coches entre los que se incluyen un Daimler usado por la Reina Madre y un Rolls-Royce del sultán de Brunei.
Todo está ya atado, desde las celebridades que portarán el ataúd hasta la música que se tocará.
FUENTE: FórmulaTV
0 frikicomentarios