
Lo que me parece curioso es que entidades de, por ejemplo, gestión colectiva como la SGAE, o el Ministerio de Cultura español, hagan tremendas campañas en contra de las descargar y compartir archivos (etiquetándolos como piratería), que se hagan juicios en contra de personas, que se cobre dinero a diestra y siniestra a usuarios que no lucran ni pretenden lucrar con los contenidos, pero que a estos establecimientos que claramente usan contenido con copyright en una exhibición pública con fines de lucro, no les hagan absolutamente nada.
Curioso también que ellos mismos venden las películas que exhiben pero se prefiera obtener una versión descargable para ahorrar dinero no abriendo decenas de cajas de DVDs o Blu-Rays que tienen que ser puestas en las televisiones y ordenadores que muestran películas para demostrar sus capacidades técnicas …y que nadie les diga nada.
FUENTE: Alt1040








La verdad es que esta noticia no me ofrece mucha credibilidad. Que una cadena de tiendas vaya emitiendo por sus establecimientos contenido bajado de internet... no me lo creo! No sé cómo funciona, pero supongo que tendrán que pagarle unos derechos a la SGAE por emitir esos contenidos.
Que un tipo de una tienda use los ordenadores a su antojo no se puede considerar como una falta de toda la empresa. No creo que pudieran hacerlo, sinceramente, con lo controlado que está eso hoy en día. Y si no que se lo pregunten al tío que se le ocurrió poner Cars.