A pesar de que ayer mismo fuentes de PC City no quisieron confirmar a CHANNEL INSIDER si la reestructuración de esta cadena acarreará despidos o cierres de puntos de venta, el grupo propietario de la compañía, DSGi, podría estar planeando un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que afectaría a unos 260 trabajadores, el 16% de la plantilla.

En un comunicado enviado a los medios especializados, la cadena sí ha confirmado que está negociando con los sindicatos las medidas a tomar con un grupo limitado de establecimientos que representan en torno al 10% de sus ventas. El objetivo de estas negociaciones es "reforzar la compañía y darle un nuevo impulso ante el actual panorama económico", de tal modo que PC City "apostará por la parte más rentable de la actividad de la cadena" e intentará proteger el empleo.
Así, dentro del plan social presentado por la empresa se contemplan traslados a otras tiendas e indemnizaciones que los sindicatos consideran "insuficientes" al estipularse 20 días por año con tope de una anualidad
FUENTE: ChannelInsider








0 frikicomentarios