Publicidad

'Fringe' se verá en las autonómicas a finales de año

lunes, 25 de mayo de 2009 en 5/25/2009 02:20:00 a. m.
'Fringe' se verá en abierto en las autonómicas a finales de año. Las cadenas de la FORTA se han hecho con los derechos de esta serie de J.J. Abrams. Estas emisoras podrán comenzar a emitirla en diciembre de 2009. Hasta entonces, la exclusividad de la emisión será de Canal+, que dispone los derechos para la emisión por televisión de pago.

'Fringe', sobretitulada en castellano "Al límite", es un trabajo de J.J. Abrams, responsable de éxitos como 'Perdidos' y 'Alias', mezcla de drama y ciencia ficción con tintes de la célebre 'Expediente X' y de las novelas de Michael Crichton.


Tras los pasos de 'Héroes'

'Fringe' será la gran apuesta en ficción norteamericana de las autonómicas para el próximo año, después de adquirir 'Héroes' hace dos años. 'Héroes' se estrenó con gran promoción en diversas cadenas de la FORTA, aunque sus resultados han sido desiguales en función de las Comunidades Autonómas.

FUENTE: FórmulaTV
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82